jueves, 6 de octubre de 2011

Harder Better Faster Stronger

Queridos Lectores:

Lo sé, he sido una muy pero muy mala bloguera. No le he dedicado el tiempo suficiente a este espacio/proyecto que cree como una forma de dar a conocer mi trabajo como escritora y como habitante de este loco loco loco mundo en el que vivimos (¡Gracias a mi sobrino por la inspiración para esta última frase!)

Pero como pueden ver (o leer en este caso) como diria el gobernator: I'm Back!!!! Y haciendo referencia al titulo de esta entrada y a la famosa canción del grupo francés Daft Punk (No señores, esa canción NO es de Kanye West.) el blog regresa mejorado y con las pilas bien puestas. (Y con otras sorpresas que prefiero develar en su debido tiempo).

Por ahora sólo puedo decirles que pienso actualizar más seguido y para mi proxima entrada quizas haga una reseña del concierto de Nick Jonas en Caracas. ¡No se burlen! ¡Es un buen músico a pesar de su corta edad!, tampoco es que me gusta Justin Bieber (Guilty!!! Que vergüenza!!!!) o peor aún: Servando y Florentino. (Mejor me callo.)

Así que esperen más de esta habladera de nada en particular (Como en un episodio promedio de Seinfield) y si todo sale bien nos veremos de nuevo a la misma hora (No tan tarde) y en el mismo canal.


Bueno, no se me ocurre nada más que escribir (Además es tarde y tengo sueño) asi que "Por Ahora".....Me despido.

Pero antes de irme queria mencionar al señor Steve Jobs, CEO de la compañia de computación Apple, quien lamentablemente falleciera este Miercoles debido a un cancer de pancreas. Señor Jobs, gracias por mis Ipods, gracias por el Ipad de mi mamá (Que lamentablemnete todavia no ha aprendido a usar) Gracias por Toy Story y Monsters Inc. (Tambien fue fundador de Pixar). Pero sobretodo, Gracias por ser una inspiración y demostrar que si hay trabajo duro y ganas de mejorar como persona y como profesional las cosas se pueden lograr. ¡Buena suerte en este nuevo proyecto en el que se va a embarcar!


Se despide de ustedes


Talula Tulsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario