jueves, 10 de diciembre de 2009

Primera entrada

Bueno, primero que nada les quiero dar la bienvenida a este experimento de aspirante a escritora. No voy a contar ningun detalle escabroso de mi vida o de las vidas de los demas, lo siento, este no es un blog de chismes, aunque no se extrañen si un dia me da por comentar algun chismesillo que oiga por ahi, o alguna anecdota de mi vida, pero no se preocupen, los nombres y lugares seran cambiados para proteger la identidad de los involucrados en la historia.

De mi solo les contare que amo el cine, la literatura, la musica y la television, asi que como bien lo dije en la descripcion de este blog, hablare de lo que vea, de lo que oiga y de lo que lea.

Creo que ya es hora de que me vaya, porque como bien lo dijo alguien por ahi, si no sabes que decir, es mejor que no digas nada para no quedar como un completo imbecil, siempre hay que recordar que "menos es mas". Ademas no hay que forzar a la musa, ella te ayuda cuando menos te lo esperas, pero tampoco hay que sentarse a esperararla! (que monton de contradicciones! Decidete de una buena vez!)

Pero no me quiero ir sin antes darle las gracias a mi "complice" por haberme ayudado con el fabuloso diseño de mi blog. Y como decidi que no iba decir nombres si no era absolutamente necesario solo dire que el sabe quien es. Thanks for everything honey! As Paris would say: TTYL!! Perdonen mi momento vanal/pitiyanqui.

Bueno ahora si me voy, espero que podamos seguir hablando pronto.

Se despide de ustedes

Talula Tulsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario